Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INAUGURAN COMITÉS DE GESTORÍA LUDIVINA RODRÍGUEZ Y ALHINNA VARGAS

5 de Diciembre 2015

INAUGURAN COMITÉS DE GESTORÍA LUDIVINA RODRÍGUEZ Y ALHINNA VARGAS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Porque la gente es primero, dentro de un ambiente de fiesta y acompañada de habitantes del Distrito 2, fue inaugurado el Comité de Gestoría Social de la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez en la colonia Valles de Santa Lucía.

Ludivina Rodríguez mencionó que se ofrecerán servicios de gestoría social, apoyo para becas además de que martes, jueves y sábado se instalará el SúperHG con productos de la canasta básica a bajo costo en benefició de la gente que la apoyó para ser su representante en el Congreso.

"Estoy muy contenta de abrir este espacio para todos ustedes, mi gente del Distrito 2, ya que con su apoyo soy su voz en el Congreso, en este comité les ayudaremos a realizar servicios de gestoría social y además martes,  jueves y sábado estará aquí en el comité el SúperHG con productos de la canasta básica a precios muy económicos", manifestó Ludivina Rodríguez.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, mencionó que este comité dela legisladora es otra forma de que la ciudadanía esté en contacto con su administración.

"Este comité es otro canal, además de los que ya existen, para que todos los ciudadanos puedan dar a conocer sus necesidades e inquietudes, por eso estoy muy contento de acudir a la inauguración de esta oficina que será de mucha utilidad", señaló el alcalde de Monterrey.

Al corte del listón acudió el director del INIFED, Héctor Gutiérrez de la Garza, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y Diputados locales del PRI.

ABRE OFICINA DE ENLACE LEGISLATIVO ALHINNA VARGAS

La Diputada del PRI, Alhinna Vargas cortó el listón de su Oficina de Enlace Legislativo para recibir y dar soluciones a la problemática que puedan presentar los habitantes del Distrito 3.

Mencionó que servirá como un enlace para proporcionar lo que requiere la gente de su distrito, destacando que realizará audiencias públicas los viernes para recibir a todos los ciudadanos.

"A veces requieren un medicamento, una silla de rueda, la gestión de una beca, aquí podrán venir con una petición para nosotros a su vez, gestionar con la autoridad correspondiente", manifestó la diputada tricolor.

Agregó que esta oficina además, los ciudadanos podrán hacer los reportes al municipio de Monterrey con quienes trabajarán de la mano.

"También estaremos recibiendo todos los reportes para el municipio que tiene que ver con bacheo, parques o plazas, alumbrado, seguridad y todo lo que podamos canalizar y hacer esfuerzo conjunto con el municipio de Monterrey", manifestó Alhinna Vargas.

A la inauguración de la Oficina de Enlace Legislativo acudió el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, la senadora Ivonne Álvarez, diputados locales y funcionarios del ayuntamiento regiomontano.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.