Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LA TEMPORADA DECEMBRINA OPORTUNIDAD PARA MIRAR HACIA EL FUTURO: JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

29 de Diciembre 2015

LA TEMPORADA DECEMBRINA OPORTUNIDAD PARA  MIRAR HACIA EL FUTURO: JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con la entrega de paquetes navideños y de fin de año continuó el Diputado  del PRI, José Luis Garza Ochoa, en esta ocasión en la colonia Cañada Blanca y Valle Soleado, del municipio de Guadalupe.

Piñata, juguetes, bolsitas de dulces y colchas integran cada paquete entregado a los habitantes de ese amplio sector guadalupense y en donde tendrán la oportunidad de festejar estas fiestas decembrinas.

De esta forma, el legislador intensificó este tipo de acercamiento con los ciudadanos del Distrito 14   como lo ha hecho en otras colonias de Guadalupe y en las que la convivencia con los vecinos ha resultado alentadora y refuerza la colaboración  entre los vecinos y  quien los representa en el Congreso Local.

Garza Ochoa consideró la temporada navideña y de año nuevo, como una oportunidad para estrechar los lazos de amistad y familiares, pero al mismo tiempo, recapitular lo que se hizo durante este 2015 y lo que deseamos en el 2016.

Para el legislador, le queda claro que en el 2016 los ciudadanos no desean más alza de impuestos, o la creación de nuevos gravámenes; además de que  tendrá que intensificarse la lucha contra la inseguridad, la mejoría en los servicios básicos públicos y sobre todo, nuevas oportunidades de empleo y de acceso a la salud y a la educación.

"Aunque si bien es cierto, corresponde a los gobiernos federal, estatal y municipal contribuir a saldar las materias pendientes, los ciudadanos "tenemos la corresponsabilidad y  debemos participar con nuestras acciones positivas para que se resuelvan los problemas", apuntó.

El Diputado Garza Ochoa reiteró su postura de mantener la cercanía con la gente - como lo ha hecho desde el inicio de la legislatura y en las tareas partidistas- para ser el puente que conlleve a la búsqueda de resultados positivos y concretos para mejorar los niveles de vida de las familias.

Insistió en la participación responsable de todos en la vida diaria de Nuevo León e hizo votos porque en el 2016 las familias nuevoleonesas tengan mayores opciones que permitan su crecimiento económico y social y que mantengan a la entidad como punta de lanza del País.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.