Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

Llevan programa cenas navideñas a municipios del norte del Estado

23 de Diciembre 2015

Llevan programa cenas navideñas a municipios del norte del Estado

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada del PRI, Gloria Treviño realizó la segunda parte del programa "Tu Diputada Sí te apoya, Cena Navideña 2015", beneficiando a familias de los municipios de Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Villaldama, Lampazos, Bustamante y Anáhuac.

La Legisladora del PRI, puntualizó que su compromiso es con toda la gente del Estado,  y este programa además de apoyar a quien más lo necesita, se fomenta los valores de solidaridad y ayuda al prójimo.

"Toda la gente del Estado es importante para mi y no quisimos dejar fuera a nadie y mucho menos a familias de mi distrito 21".

"Para nosotros es muy importante rescatar los valores de la unión, el ayudar al prójimo y sobre todo fomentar a la piedra angular de la sociedad que es la familia,  y el repartir estas cenas a quien más lo necesita me llena a mi y a todos los voluntarios y patrocinadores de mucha alegría", mencionó la Diputada del PRI.

Gloria Treviño agradeció a los empresarios, amigos y voluntarios, que gracias a su apoyo, lograron que 1000 familias de Nuevo León disfrutaran de una digna cena este 24 de diciembre, y que consistió en un pastel de carne, pure y spaguetti.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.