Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

MARCHA ATRÁS A VERIFICACIÓN VEHICULAR ES LOGRO DE CIUDADANOS: MARCO GONZÁLEZ

14 de Diciembre 2015

MARCHA ATRÁS A VERIFICACIÓN VEHICULAR ES LOGRO DE CIUDADANOS: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

El anuncio del Estado de dar marcha atrás a la verificación vehicular, fue catalogado como otra victoria para la ciudadanía, con el respaldo de los Diputados del PRI quienes insistieron en decir no a este cobro, esto lo señaló Marco Antonio González, líder de los Diputados del PRI.
 
Señaló el líder de la bancada del PRI, que como anteriormente lo mencionó en el Pleno el Diputado priista,  José Luis Garza Ochoa, esta medida no tiene por qué pagarla el ciudadano.
 
Marco Antonio González manifestó que la postura del PRI siempre fue de rechazar la verificación vehicular que el Estado insistió con eso a pesar que ya había acordado que no entraría en el presupuesto estatal.
 
"Nosotros siempre estuvimos en contra de la verificación vehicular, ese tema ya había sido acordado y de nueva cuenta el gobierno estatal insistió en meterlo nuevamente en el presupuesto, afortunadamente recapacitó el gobernador", manifestó el líder del PRI en el Congreso.








PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.