Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN AL ESTADO APORTAR RECURSOS CORRESPONDIENTES A PROGRAMA DE APOYO AL CAMPO

15 de Diciembre 2015

PIDEN AL ESTADO APORTAR RECURSOS CORRESPONDIENTES A PROGRAMA DE APOYO AL CAMPO

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Por la importancia que representa al desarrollo del campo el Programa Concurrencia con las Entidades Federativas, se realizó un exhorto al gobierno del Estado para que entregue los recursos que le corresponden y seguir contando con este apoyo.
 
El Diputado del PRI, Juan Espinoza Eguía, mencionó que el propósito del Programa Concurrencia con las Entidades Federativas es la liberación oportuna de los recursos económicos que tienen como objetivo detonar la capacidad productiva del campo mexicano
 
Calificó de indispensable que el Gobierno del Estado de Nuevo León se comprometa a realizar la inversión de los recursos necesarios para que dicho programa logre efectivamente incrementar la rentabilidad y competitividad de las unidades productivas del campo de Nuevo León.
 
Con estos apoyos, los campesinos y productores generen la riqueza necesaria que brinde bienestar para las familias de las regiones rurales del Estado. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.