Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN CREAR JUNTA DE COORDINACIÓN LEGISLATIVA

16 de Diciembre 2015

PIDEN CREAR JUNTA DE COORDINACIÓN LEGISLATIVA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para modernizar el proceso interno de trabajo legislativo, así como atender las iniciativas de ley o reformas que presenten los ciudadanos, se propuso crear la Junta de Coordinación Legislativa.

El Diputado del PRI, Héctor García explicó que uno de los objetivos es atender con prontitud los asuntos tornados. Por eso resulta necesario adecuar la norma estatal para optimizar el tiempo en la labor legislativa.

"Los tiempos son cambiantes y las demandas ciudadanas nos exigen cada día más, teniendo la obligación como representantes populares brinda respuestas efectivas para la solución de conflictos y problemáticas que viven los ciudadanos de este Estado ", señaló Héctor García.

El Diputado del PRI, mencionó que la Junta de Coordinación Legislativa tendrá a su cargo los asuntos administrativos,  organizar las comisiones,  asuntos a tratar en las mismas y en el Pleno además de la calendarización entre otras cosas.

Destacó que la Junta de Coordinación Legislativa atenderá a los ciudadanos que acudan a plantear sus iniciativas de ley o reformas, siempre que así lo soliciten.



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.