Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN PARTIDA PRESUPUESTAL PARA PREVENCIÓN DEL DELITO

8 de Diciembre 2015

PIDEN PARTIDA PRESUPUESTAL PARA PREVENCIÓN DEL DELITO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con la finalidad de disminuir incidentes delictivos, la Diputada del PRI, Patricia Salazar exhortó al gobierno del Estado a que destine una partida presupuestal a la prevención del delito.

La diputada del PRI señaló que los recursos destinados a prevenir los delitos deben verse como una inversión productiva a largo plazo.

"Los montos destinados a la prevención del delito debe de tomarse como una inversión productiva a largo plazo,  toda vez que con esto van implícitos una serie de problemas no  solamente  van al ámbito de seguridad,  sino al social,  ya que en conjunto con otros programas se combatirán acciones como desintegración familiar, adicciones, pobreza, marginación, entre otros", señaló.

Puntualizó que la inseguridad es una problemática constante,  difícil eliminar en su totalidad y se requiere trabajo constante para combatirla y es labor de la administración pública brindar estrategias que reduzcan los índices delictivos.








PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.