Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

BUSCA CONGRESO CREAR SENSIBILIDAD CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

3 de Diciembre 2015

BUSCA CONGRESO CREAR SENSIBILIDAD CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Autor: Grupo Legislativo PRI


En el marco del Día Mundial de la Discapacidad se llevó a cabo una serie de actividades en el Congreso con el fin de conocer los problemas que tiene que afrontar este sector de la población.

Gloria Treviño,  Diputada del PRI, señaló que se trata de crear sensibilidad hacia las personas con discapacidad.

Por esta razón,  se realizó primeramente un raly denominado "Viviendo la Discapacidad" donde junto con la Diputada del PRI, Rosalva Llanes experimentaron las dificultades que viven día a día quienes se trasladan en silla de ruedas o no cuentan con el sentido de la vista o el oído.

Posteriormente,  se realizaron un ciclo de conferencias con temas relacionados a la discapacidad.

Las conferencias fueron impartidas por Rosy Mireles con el tema "Accesibilidad es responsabilidad de todos"; Emma Ramírez con "Inclusión social para jóvenes con Síndrome de Down" y Patricia Martínez con "Lo actual en discapacidad".

La legisladora del PRI, afirmó que en el Congreso están trabajando para que este sector de la población pueda tener una vida mejor.

Agregó que van a predicar con el ejemplo,  al adaptar el edificio del Congreso para que las personas con discapacidad tengan accesibilidad total al recinto legislativo. 


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.