Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PROPONEN REFORMAS A CONSTITUCIÓN LOCAL PARA MODIFICAR PAQUETE FISCAL

7 de Diciembre 2015

PROPONEN REFORMAS A CONSTITUCIÓN LOCAL PARA MODIFICAR PAQUETE FISCAL

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Coordinador de la Bancada del PRI, Marco González presentó una iniciativa de reforma a la Constitución local para que el Poder Legislativo pueda hacer modificaciones a los presupuestos presentados por el gobierno del Estado.

La iniciativa contempla reformas a los artículos 63 y el artículo 149, lo que permitiría al Congreso poder modificar la Ley de Egresos y la Ley de Ingresos que presente el Ejecutivo.

"La idea también es que las reformas que necesiten dos periodos de sesiones puedan aprobarse en un solo periodo", señaló.

El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González, manifestó que esta modificación permitirá realizar los ajustes en el presupuesto que le presente el gobierno estatal a fin de alcanzar las metas prioritarias de los ciudadanos.

"La idea es que ya aprobadas estas reformas  a la Constitución local este Legislativo pueda  ya modificar el Paquete Fiscal en el 2017", concluyó el legislador.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.