Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN MESA DE TRABAJO EL CONGRESO CON HISTORIADORES

18 de Diciembre 2015

REALIZAN MESA DE TRABAJO EL CONGRESO CON HISTORIADORES

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, llevaron a cabo una mesa de trabajo con Héctor Jaime Treviño Villarreal, Director del Archivo General del Estado, historiadores y cronistas.
 
La Diputada del PRI, Liliana Tijerina, agradeció el interés de los presentes por participar en esta mesa de trabajo, que busca resaltar la cultura nuevoleonesa y además darle impulso a la Ley de Archivo.
 
"Quiero agradecer a quienes hoy nos acompañan, por ese interés de conocer, preservar y promocionar la cultura de Nuevo León, porque es importante que las nuevas generaciones tengan a bien conocerlas", señaló Liliana Tijerina.
 
Los temas que se trataron fue la propuesta presentada por la legisladora priísta Liliana Tijerina, para que el Ébano, sea considerado como árbol representativo del Estado.
 
Además de promover en el Congreso que escudos, trajes típicos y canciones de los municipios, no puedan ser modificados por las administraciones entrantes.
 
Y por último, que se realice un exhorto a la Secretaria de Educación, para que la historia de Nuevo León sea impulsada fuertemente en la educación básica del Estado.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.