Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RENEGOCIAR DEUDA DEL ESTADO EN EL EXTRANJERO ES RIESGOSO: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

10 de Diciembre 2015

RENEGOCIAR DEUDA DEL ESTADO EN EL EXTRANJERO ES RIESGOSO: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Ante la posibilidad de que el gobierno del Estado renegocie su deuda con bancos extranjeros, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González, lo calificó como un riesgo innecesario y pidió al gobernador que reconsidere otras opciones.
 
"Eso lo veo muy riesgoso, cualquier tipo de deuda que se adquiera en otra divisa, en este caso los dólares, sería un riesgo innecesario para el Estado de Nuevo León", manifestó el coordinador del PRI.
 
Marco Antonio González solicitó al gobernador el buscar los esquemas tradicionales, ya que se corre un gran riesgo debido a la fluctuación del dólar.
 
Destacó que no por tratar de ser innovador e ir al extranjero en donde le presenten algo atractivo pero que con alguna devaluación, pueda complicar la situación.
 
DA MENSAJE GOBERNADOR DE OPERAR CON OCURRENCIAS
 
Después de que el gobernador anunciara que terminaría el Penal de Mina pese a no tener recursos y después el renegociar la deuda en el extranjero, entre otras cosas, envía el mensaje que sus asesores no lo ayudan y opera con "ocurrencias", así lo señaló el líder de la bancada del PRI.
 
"Siento que los asesores no lo están ayudando, como que se levanta cada día y opera con ocurrencias".
 
"Hoy es el penal, ayer fue la deuda en dólares, mañana no sé qué hará, no hay dinero, desconozco  como vaya a actuar este gobierno y eso es lo preocupante", manifestó Marco Antonio González.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.