Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SE REUNEN CON RAÚL GONZÁLEZ "EL MATEMÁTICO" Y DANIEL BAUTISTA

18 de Diciembre 2015

SE REUNEN CON RAÚL GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Los ex marchistas y medallistas olímpicos, Raúl González el "Matemático", director del INDE y Daniel Bautista, titular de Cultura Física del mismo organismo, se reunieron con  integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.
 
Los funcionarios estatales, presentaron su Plan Operativo Anual 2016 donde se destaca la Activación Física y el Deporte Social.
 
La Diputada del PRI, Liliana Tijerina, mencionó que el programa presentado por los ex marchistas impacta benéficamente a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
 
"Nos da mucho gusto este proyecto que nos presentan, porque es en beneficio de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de las escuelas públicas, ubicadas en los polígonos de pobreza, donde las plazas y parques están destrozados y que ahora retomen eso es muy positivo, porque el deporte repercute en todo los niños en su vida futura", manifestó Liliana Tijerina.
 
Destacó la legisladora del PRI, que ahora se podrá canalizar correctamente los talentos deportivos, ya que habrá más maestros que dependerán del INDE que estarán en las escuelas.
 
El proyecto contempla en el ramo de Activación Física entre otras cosas, la instalación de 100 gimnasios al aire libre y ubicar 100 promotores y en Deporte Social, el organizar torneos deportivos, la Olimpiada y Paralimpiada, esto para beneficio de 183 mil personas.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.