Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ESPERAN QUE ANUNCIO DE CASOS DE CORRUPCIÓN NO SEA CORTINA DE HUMO

6 de Diciembre 2015

ESPERAN QUE ANUNCIO DE CASOS  DE CORRUPCIÓN NO SEA CORTINA DE HUMO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Después de que el gobernador anunciara que dará a conocer 100 de actos de corrupción este próximo lunes, Marco Antonio González, líder de la bancada del PRI espera que no sea una forma de desviar la atención por el tema de los impuestos o una cacería de brujas.
 
Marco Antonio González confía que tras la victoria obtenida por la ciudadanía y el Congreso en la verificación vehicular, este anuncio no sea sólo una forma de querer lavar su imagen tras las medidas impopulares de insistir en no eliminar la tenencia, no aceptar la Ley de Coordinación Hacendaria así como el implementar nuevos cobros similares a impuestos.
 
"Escuchamos que el gobierno del Estado va a dar a conocer actos de corrupción, lo cual nos parece muy bien siempre y cuando no se trate de una cacería de brujas, y que verdaderamente se castigue conforme a la ley a los culpables en caso de que los haya, pero  tenemos confianza en que la administración estatal hará bien las cosas.
 
"El gobierno del Estado ha ido en contra de lo que prometió en campaña de que no habría más cobros y la gente se dio cuenta de eso, insistió en no eliminar la Tenencia, veto la Coordinación Hacendaria, quiso cobrar una verificación vehicular, este tipo de cosas molestan a los ciudadanos porque les afecta a sus bolsillos, ya no resisten pagar más; esperemos que este anuncio no sea una cortina de humo para lavar su imagen ante la ciudadanía y sea porque realmente quiere castigar estos lamentables casos", puntualizó Marco Antonio González.
 
El líder de los diputados del PRI, mencionó que le darán el voto de confianza al gobierno estatal de que buscará castigar  los actos de corrupción que aseguró descubrir y que los verdaderos culpables sean llevados a las autoridades correspondientes y no solo sean unos "chivos expiatorios".




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.