Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

BUSCAN MEJORAR TRANSPORTE DEL VALLE DE LAS SALINAS

22 de Enero 2016

BUSCAN MEJORAR TRANSPORTE DEL VALLE DE LAS SALINAS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante la problemática con los servicios de transporte que la empresa Autobuses Mina, la Diputada Rosalva Llanes Rivera se reunió con alcaldes y empresarios de la región para hacer un frente común y buscar soluciones.

Rosalva Llanes  mencionó está consciente de la situación que atraviesan los municipios del Distrito 20 que han sido afectado por esta empresa que ha brindado el servicio desde hace más de 70 años en esta zona.

"Es muy preocupante, mi gente vive mortificada a diario por el tema del transporte, están pagando la tarifa más cara del estado por un servicio deficiente", señaló la legisladora.

Dentro de los problemas que enfrentan los habitantes del Valle de las Salinas, es la  falta de unidades, las malas condiciones de los camiones y el largo período de tiempo de espera que comúnmente superan las dos horas.

Durante reunión que encabezó Llanes Rivera, se buscará dar solución al problema que afecta a los estudiantes y trabajadores de los municipios mencionados.

 "Se estará trabajando en la posibilidad de que otra u otras empresas entren a dar el servicio con una nueva ruta que maneje tarifas justas y con unidades nuevas", finalizó.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.