Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN REGRESAR METRO GRATIS Y MEDIDAS PARA SOLUCIONAR DÉFICIT EN METRORREY

8 de Enero 2016

PIDEN REGRESAR METRO GRATIS Y MEDIDAS PARA SOLUCIONAR DÉFICIT EN METRORREY

Autor: Grupo Legislativo PRI

Ante el duro golpe en el bolsillo de las familias al quitar el Metro gratis los domingos, se realizó un exhorto al gobernador del Estado para que dé marcha atrás a esta medida, además de que implemente una estrategia para terminar con el déficit de Metrorrey.
 
El coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, presentó el posicionamiento en la Oficialía de Partes del Congreso, donde mencionó que su bancada está de parte de los ciudadanos.
 
"Como representantes del pueblo, tenemos que ponernos de parte del ciudadano y velar por sus intereses y así evitar que se vean afectados en su economía. Y es que este gobierno pareciera que lo único que ha hecho es tratar de afectar a la ciudadanía como en temas como la Tenencia o la verificación vehicular", señaló Marco Antonio González.
 
Destacó que el eliminar la gratuidad del sistema Metro los domingos, es afectar la economía de las familias, ya que este día es utilizado por las familias para ir a pasear y realizar actividades como en el Parque Fundidora, la Macroplaza, la Alameda o el Corredor Comercial Morelos.
 
El líder de la bancada del PRI, urgió al gobernador a encontrar los mecanismos adecuados a mejorar la situación del Metro, pero no a costa del bolsillo de los ciudadanos, porque con sus acciones solamente está perdiendo credibilidad con la población.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.