Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN MESA DE TRABAJO PARA DAR A CONOCER PROGRAMAS EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

13 de Enero 2016

REALIZAN MESA DE TRABAJO PARA DAR A CONOCER PROGRAMAS EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El Congreso del Estado llevó a cabo una reunión de trabajo, donde integrantes de la Secretaría de Trabajo estatal y diferentes asociaciones dieron a conocer diferentes programas en beneficio de las personas con discapacidad y adultos mayores, la cual fue presidida por la Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar.
 
La Diputada del PRI, informó que Felipe Avilés, secretario del Trabajo estatal le dio a conocer que el 25 de febrero se realizará la Feria del Trabajo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores en el recinto legislativo.
 
"Quiero agradecer la presencia del Secretario del Trabajo, Felipe Avilés, y pues muy contentos con la noticia que nos dio el secretario, que se va a llevar a cabo la feria del trabajo para nuestras personas con discapacidad y adultos mayores este próximo 25 de febrero, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, aquí en el Congreso", expresó Gloria Treviño.
 
Dentro de esta feria del empleo, también se contará con diferentes trámites como actas de no antecedentes penales, actas de nacimiento y un módulo del Infonavit.
 
La Diputada del PRI, destacó que esta reunión servirá para dar a conocer los diferentes programas que tiene la dependencia estatal, destacando "Abriendo Espacios", el cual fue explicado a los representantes de las diferentes asociaciones.
 
"Este es un primer paso para ver los programas como es el de Abriendo Espacios, ya que a veces hay desconocimiento por parte de las asociaciones de que existen esos programas, por esta razón surgió la idea de esta mesa de trabajo", puntualizó.
 
Señaló que era importante este acercamiento entre la autoridad estatal y los distintos organismos para que estos últimos puedan difundir la información a sus integrantes.
 
Durante la mesa de trabajo realizada en el Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, se contó con la presencia de más de cuarenta asociaciones.
 
Se tiene registrado que en el estado de Nuevo León, existen más de 185 mil personas con  alguna discapacidad.



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.