Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

Urge que gobernador defina estrategia de seguridad ante alza en violencia

11 de Enero 2016

Urge que gobernador defina estrategia de seguridad ante alza en violencia

Autor: Grupo Legislativo PRI

Es urgente que el gobierno del Estado replantee su estrategia de seguridad, ante el aumento en la violencia que se ha generado en el último mes, así lo señaló Marco Antonio González, líder de la bancada del PRI.


"La violencia que se ha desatado en el último mes, es algo que debe preocupar al gobierno del estado, se han ejecutado más personas en lo que va del año, que  durante todo el mes de diciembre, esto genera un clima de inseguridad a los ciudadanos".


"Incluso algunas autoridades han a señalado la presencia de al menos seis carteles de la droga que buscan tomar el control; el gobernador debe replantear a su estrategia de seguridad, para garantizar a Nuevo León un ambiente de tranquilidad", puntualizó Marco González.


El Coordinador de la bancada del PRI, mencionó que la administración estatal no ha prestado la atención debida al tema de la seguridad.


"Las evidencias son claras, desde el inicio de este este nuevo gobierno, los índices delictivos han ido a la alza, y en lo que va de este mes,  se han disparado ", advirtió.
 
En las últimas semanas, distintos medios de comunicación han informado que las ejecuciones en este mes han ido a la alza en el Estado, relacionadas presuntamente con la delincuencia organizada.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.