Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CAMBIAR ORGANIGRAMA DE GOBIERNO NO SIRVE DE SEGUIR GENTE DESLEAL

24 de Febrero 2016

CAMBIAR ORGANIGRAMA DE GOBIERNO NO SIRVE DE SEGUIR GENTE DESLEAL

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
La intención del gobernador de cambiar su organigrama es buena para mejorar su funcionamiento, pero no servirá de nada si sigue colocando gente desleal, así lo manifestó el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González.
 
"Celebramos que el Ejecutivo busque cambiar su organigrama donde se anuncian fusiones, pero de nada servirá si el gobernador sigue poniendo gente desleal, seguirá siendo un equipo dividido y por esta razón, destinado al fracaso".
 
"Esperamos que estas fusiones si sean para reducir la burocracia, que el aumento del gasto corriente del 6% vaya a la baja", señaló Marco Antonio González.
 
Informó que durante la tarde, Fernando Elizondo les presentará esta nueva estructura en el Palacio de Cantera, destacando que su postura del Congreso no es acudir a la reunión y no buscan tener "revanchismo",  por no haber acudido a comparecer los funcionarios estatales de Educación y Desarrollo Social.
 
"La semana pasada no vinieron al Congreso cuando solicitamos las comparecencias cuando ya habíamos acordados que iban a venir y nosotros  no queremos dar una señal de revanchismo, y no vayamos a ir, si nos invitaron estaremos ahí", enfatizó el líder de la bancada del PRI.






PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.