Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

FOMENTA LEGISLADORA EL AUTOEMPLEO

14 de Febrero 2016

FOMENTA LEGISLADORA EL AUTOEMPLEO

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Con el objetivo de la creación de empleo en el Distrito 20, la Diputada del Revolucionario Institucional, Rosalva Llanes Rivera realizó capacitaciones para fomentar y difundir toda información dentro su población, para que tengan conocimiento acerca de la infinidad de programas que existe y fondos que se pueden bajar del Gobierno Federal.

"Muchas veces, no nos enteramos de toda la gama de Programas y Apoyos que tiene la Federación para nuestro beneficio, es por eso que mis Comités de Gestoría tanto el de General Zuazua como el de García se han convertido en centros de difusión, para que la gente este enterada".
 
"Aquí los asesoramos desde la papelería y contamos con un gestor que lleva todos los requisitos, de esta manera, no representa para el ciudadano gastos de copias ni transporte al área metropolitana" expreso la Diputada del PRI.

Dichos programas de "Autoempléate" tiene la finalidad de despertar y quitar el miedo de poner un negocio propio o hacer crecer el que ya tenemos, representa un gran beneficio para el presupuesto familiar, ya que en algunas ocasiones el costo de rentas, sueldos o el interés moratorio es muy alto para la permanencia del negocio. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.