Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

FOMENTA ROSALVA LLANES VALORES CÍVICOS Y SÍMBOLOS PATRIOS EN ESCUELAS DE GARCÍA

24 de Febrero 2016

FOMENTA ROSALVA LLANES VALORES CÍVICOS Y SÍMBOLOS PATRIOS EN ESCUELAS DE GARCÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI



Fomentar los valores cívicos y el orgullo de los símbolos patrios en estudiantes de primaria para sembrar en ellos el respeto por la justicia, la libertad y la solidaridad, son valores que la Diputada del PRI, Rosalva Llanes, recalcó al abanderar dos escuelas del municipio de García.


Durante la celebración del Día de la Bandera, Rosalva Llanes,  acudió a las Escuelas Emiliano Zapata y Luis Álvarez, donde hizo entrega del lábaro patrio durante la asamblea  a los alumnos integrantes de la escolta.


Al finalizar la ceremonia, la legisladora resaltó a los alumnos, la importancia de respetar y honrar nuestra insignia nacional.


"Hoy 24 de febrero celebramos el Día de la Bandera, la cual nos da nuestra identidad como mexicanos,  representa la justicia, la libertad y la solidaridad, ya que muchas personas murieron en el pasado para darnos patria". 

"Como bien lo dice nuestro juramento a la bandera, nos ayuda a recordar que somos parte de una  nación humana y generosa de la cual debemos estar muy orgullosos, por eso cuando vean ondear la bandera en todo lo alto, recuerden que todos ustedes son el futuro de este país", señaló Rosalva Llanes.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.