Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

GOBERNADOR NO TIENE UN EQUIPO SÓLIDO: MARCO GONZÁLEZ

9 de Febrero 2016

GOBERNADOR NO TIENE UN EQUIPO SÓLIDO: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

El gobierno del Estado no cuenta con un equipo de trabajo sólido, esto desencadenó errores en materia de adquisiciones y justicia, por lo que el gobernador debe de rodearse de gente leal, de lo contrario no hará un buen trabajo, así lo manifestó Marco Antonio González, líder de la bancada del PRI.
 
"Lo errores en adquisiciones o en justicia es el resultado de que el gobernador no tiene un equipo sólido, el Ejecutivo puede ser bien intencionado; por ejemplo, en el contrato inflado por la compra de cobertores al triple del costo original, tal vez él no estaba enterado de esta situación", mencionó.
 
"Este equipo debe ponerse las pilas, yo no veo un equipo sólido, existen muchos grupos con distintos intereses dentro de la administración estatal, no tienen la camiseta bien puesta del gobernador, en este caso, el Ejecutivo debe poner orden y rodearse de gente leal, de lo contrario no realizará un buen trabajo ", puntualizó Marco Antonio González.
 
El Coordinador de los Diputados del PRI, advirtió que estos grupos le están causando daño al gobernador y al final de cuentas afectan a Nuevo León.
 
Aclaró que al inicio de la Legislatura, la postura de la bancada del PRI fue de trabajar con el Ejecutivo, pero para crear una sinergia que beneficie a la gente de Nuevo León.
 
En este sentido, pidió al gobernador revisar a detalle los diferentes puestos estratégicos, para evitar opacidad como fue la compra de cobijas en un contrato inflado o el tema de los secuestradores que al principio la Procuraduría informó dejar en libertad y después declaró que todavía estaban detenidos.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.