Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

GOBIERNO DEL ESTADO SE ESTÁ DESMORONANDO: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

20 de Febrero 2016

GOBIERNO DEL ESTADO SE ESTÁ DESMORONANDO: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


Tras darse a conocer la renuncia de Miguel Treviño, la quinta que se registra desde el inicio del actual gobierno del Estado, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González puntualizó que esta administración se está "desmoronando" y no descartó más bajas en el corto plazo.

Calificó a Miguel Treviño como un ciudadano honesto y por eso, no le sorprende que no quiera verse manchada su imagen con todo lo que se venga en esta administración.

"Esta es la quinta renuncia importante que se da en el gobierno de Jaime Rodríguez, con la renuncia Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador es otra muestra más de que se está desmoronando, que no llegó sólido y sin los principios por los que ganó como el de acabar la corrupción, para la gente, era la esperanza de un verdadero cambio".

"Hubo gente reconocida que se sumó al final como Miguel Treviño, y yo no dudo que él haya salido porque no quiere ser embarrado en todo lo que se venga en esta administración, es un hombre honesto y siempre ha trabajado de una manera transparente, por lo que no desea que su reputación sea manchada", manifestó Marco Antonio González.

Agregó que no duda que las renuncias van a continuar en un corto plazo, sobre todo de personas que les daban tranquilidad a la ciudadanía y a la iniciativa privada.

DEBE SALIR A LA LUZ TODOS LOS VIDEOS DE LA RIÑA DEL PENAL

El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González enfatizó que se deben dar a conocer todos los videos de la riña suscitada en el Penal del Topo Chico para conocer las anomalías por parte de las autoridades.

"Hay que esperar a que salgan todos los videos de las cámaras que estaban en el penal que captaron la riña, son una evidencia fundamental y obviamente nos mostraron parte de los videos, falta ver todo lo demás y ver las anomalías además saber que se pudo haber evitado".

"Ya teniendo toda la evidencia, ahora sí, pedirle al gobernador que designe  un solo portavoz para que dé una explicación de todos los sucesos además de su comparecencia en el Congreso", señaló el Coordinador de los Diputados del PRI.

Calificó de importante que se conozca toda la verdad y así poder evitar estos incidentes que dejó como saldo de 49 reos muertos en el Penal del Topo Chico.
 

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.