Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LLEVA BRIGADA Y LENTES A FAMILIAS DEL DISTRITO 13

22 de Febrero 2016

LLEVA BRIGADA Y LENTES A FAMILIAS DEL DISTRITO 13

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con el fin de ayudar a las familias de escasos recursos de la Colonia Evolución en el municipio de Guadalupe, el diputado local del PRI, Héctor García García, llevó una brigada médico-asistencial, además de hacer entrega de 600 lentes dentro del Programa Para que la Gente Vea Mejor.

Los habitantes de  la Colonia Evolución  fueron las beneficiadas con la brigada,  en donde se brindó consulta médica general, corte de pelo,  asesoría legal, bolsa de trabajo y la entrega de lentes con previo examen de la vista.

"El Programa Para que la Gente Vea Mejor está dirigido para los niños, niñas, jóvenes y personas mayores que lo necesitan, lamentablemente los tiempos que vivimos son de crisis y sé que con un poquito, ayudamos a la economía de sus hogares", dijo el diputado local del PRI, Héctor García.  

Señaló  hasta el momento se han entregado cerca de 2 mil lentes  a personas de todas las edades del Distrito 13, y el objetivo es entregar más de 15 mil lentes completamente gratis.

"Además de la entrega de lentes, llevaremos brigadas médicas programadas a las colonias de Guadalupe, ahí se les practicará el examen y posteriormente la entrega de los lentes gratuitos, pero además, se les hará un chequeo médico en estas brigadas en donde quienes necesiten medicamento se les entregará de manera gratuita", explicó.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.