Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PARA EVITAR CORRUPCIÓN EN PENALES SE DEBE "FUMIGAR" PARA SACAR CUCARACHAS Y RATAS

18 de Febrero 2016

PARA EVITAR CORRUPCIÓN EN PENALES SE DEBE

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Ante los actos de corrupción en los penales del Estado, donde algunos presos gozaban de lujos excesivos con la complacencia de los altos mandos, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González,  enfatizó que todo el sistema penitenciario de Nuevo León debe "fumigarse"  y sacar todas las cucarachas y ratas.

"No solo es fincar responsabilidades, es hacer un inventario de todos los funcionarios  corruptos del sistema penitenciario, tanto en Topo Chico, Apodaca y en Cadereyta, y ver hasta dónde llega esa liga de corrupción... no sólo se debe limpiar, se debe fumigar para sacar todas las cucarachas y ratas que pueda haber dentro de los penales ".

"Esto es necesario para hacer un modelo penitenciario de verdad,  el gobernador tiene esa gran oportunidad y poner el ejemplo ", manifestó Marco Antonio González.

Sin embargo, el coordinador tricolor duda que lo lleve a cabo,  porque como ha sido desde el inicio de su mandato, dice una cosa para realizar lo contrario.

"Pero dudo que lo haga,  porque en el discurso dice una cosa pero hace otra, éste ha sido su sello desde el inicio de su gobierno ", puntualizó.

Agregó que el gobernador está metido en tantos problemas por haber prometido muchas cosas para ganar como el mejorar el sistema penotenciario, pero ahora debe cumplir su palabra.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.