Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN CREAR CENTROS DE REHABILITACIÓN EN ZONA NORTE

22 de Febrero 2016

PIDEN CREAR CENTROS DE REHABILITACIÓN EN ZONA NORTE

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Ante el grave problema social que representa en el sector norte de Monterrey, los robos y actos vandálicos por parte de pandillas, la Diputada del PRI, Liliana Tijerina, exhortó al gobierno del Estado a crear Centros de Rehabilitación para trabajar en conjunto con las familias.

"Dentro de las problemáticas que día a día viven los vecinos, es muy común que los alumnos que tienen que trasladarse a su centros educativos, los intercepten para asaltarlos, los niños no acuden a los espacios recreativos porque siempre hay presencia de pandilleros que constantemente los  amenazan y resulta bastante incómodo verlos que se estén drogando en plena luz del día".

"Hay que trabajar más a fondo con estos jóvenes que en calidad de pandillas realizan actos vandálicos, hay que trabajar con ellos en la creación de Centros de Rehabilitación para adictos en diferentes sustancias, marihuana, tolueno y todo tipo de droga, que sabemos en la Zona Norte hay gran cantidad de jóvenes con estos problemas", señaló Liliana Tijerina.

Informó que el pasado domingo se suscitaron hechos vandálicos en la zona  norte de Monterrey, durante los cuales 30 vehículos fueron cristaleados  por un conflicto entre pandillas.

Ante esto, la Diputada del PRI exhortó al gobierno del Estado  por conducto de la Secretaría de Salud, para llevar a cabo campañas  buscando rehabilitar a jóvenes con problemas de adicciones que afectan al sector norte de Monterrey.



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.