Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RATIFICAN DENUNCIA CONTRA COBIJA-GATE

15 de Febrero 2016

RATIFICAN DENUNCIA CONTRA COBIJA-GATE

Autor: Grupo Legislativo PRI

 

La Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar, acudió a la Subprocuraduria Especializada en Combate a la Corrupción para ractificar la denuncia por la compra de 200 mil cobertores con sobre costo y la doble función pública de los titulares de Educación y Desarrollo Social  así como el contratar a sus respectivos cónyuges.


"Hoy acudimos a ratificar la denuncia presentada hace cinco días por los hechos ocurridos en el gobierno estatal por la compra de 200 mil cobijas con un precio tres veces mayor y por la doble función de los titulares de Educación y Desarrollo Social donde además tienen trabajando a sus parejas dentro de sus dependencias".


"Esperemos que con esta ratificación de la denuncia puedan avanzar las investigaciones contra quien resulte responsable, esto no puede quedar impune para que no se vuelva a repetir", manifestó la Diputada del PRI.


La Legisladora tricolor confía en que la Fiscalía sea imparcial y no se detengan  las investigaciones hasta que se encuentre a los responsables.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.