Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZARÁN CONGRESO Y PODER JUDICIAL MESAS DE TRABAJO PARA CORREGIR SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

9 de Febrero 2016

REALIZARÁN CONGRESO Y PODER JUDICIAL MESAS DE TRABAJO PARA CORREGIR SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para evitar que más delincuentes salgan libres ante las lagunas que existen en el nuevo Sistema de Justicia Penal, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González informó que se realizará una Miscelánea Penal y mesas de trabajo con el Poder Judicial para corregir todas la fallas técnicas.

"Tuvimos una reunión con el Magistrado Arenas Batis el viernes pasado, donde vimos la necesidad de hacer una Miscelánea Penal y junto con el Poder Judicial, mesas de trabajo con el fin de corregir todas la fallas técnicas que están dando desde su origen que estén liberando a los delincuentes", manifestó Marco Antonio González.

El líder de la bancada del PRI, mencionó que será el reformar varios artículos del Código Penal para modificar palabras y tecnicismos, que ha permitido que varios delincuentes hayan sido liberados.

"Varían reformas en varios artículosdel Código Penal, tiene que ver en el cambio de palabras y tecnicismos, eso ya lo traemos en el radar, todo por el tema de los delincuentes que se han liberado últimamente desde que se implemento el nuevo Sistema de Justicia Penal", señaló el Coordinador de los Diputados del PRI.

Agregó que estas modificaciones tiene que ser dentro de este periodo legislativo y de no terminar realizar uno periodo extraordinario, ya que este tema es de suma importancia.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.