Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

VIGILARÁN DIPUTADOS DEL PRI NUEVAS SÚPER SECRETARÍAS DEL ESTADO PARA EVITAR CORRUPCIÓN

24 de Febrero 2016

VIGILARÁN DIPUTADOS DEL PRI NUEVAS SÚPER SECRETARÍAS DEL ESTADO PARA EVITAR CORRUPCIÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI


Los diputados del PRI vigilarán de cerca que la creación de Súper Secretarías, como parte de un nuevo organigrama del Gobierno del Estado, no se traduzca en actos de corrupción, ni abusos de poder, advirtió el coordinador Marco Antonio González.

Esto tras sostener una reunión la tarde de este miércoles con altos funcionarios del  Estado, en la cual los legisladores fueron informados de la intención del gobernador de modificar su estructura administrativa.

"Nos preocupa que al concentrar todo en pocas manos, hay que estar vigilando estas súper secretarías para que no se conviertan en paraísos idóneos de posibles actos de corrupción  y concentraciones de poder".

"Vemos positivo que el gobierno del Estado haga una reestructuración en su organigrama, lo que nos preocupa es que se concentra todo el poder en pocas manos, pero estaremos vigilantes de su actuar", puntualizó Marco Antonio González.

Agregó que de nada servirá crear estas súper secretarías si la gente que ocupe estos puestos no es leal al gobernador.

El líder de los legisladores del PRI aclaró que en ningún momento piensan obstaculizar la conformación de este nuevo organigrama estatal, pues darán su apoyo al Gobernador para que éste pueda trabajar con la estructura con la que se sienta más cómodo.  


 

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.