Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

VIGILAREMOS QUE SÚPER SECRETARÍAS NO SE CONVIERTA EN UN SÚPER FRACASO: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

26 de Febrero 2016

VIGILAREMOS QUE SÚPER SECRETARÍAS NO SE CONVIERTA EN UN SÚPER FRACASO: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


Los Diputados del PRI, se mantendrán vigilantes que estas nuevas "súper secretarías" que concentrarán mucho poder en pocas personas, no se conviertan en un "súper fracaso" del gobernador, así lo manifestó Marco Antonio González, líder de la bancada.

Advirtió que el Ejecutivo debe analizar a conciencia los perfiles de los candidatos, para que sean "súper secretarios" quienes ocupen estos cargos y tener éxito en este nuevo organigrama.

"Debemos estar muy vigilantes de que estas súper secretarías, para que no se conviertan en el súper fracaso de la administración ya que se está concentrando mucho poder en pocas manos".

"El gobernador debe analizar muy bien lo perfiles de los candidatos y elegir súper secretarios para que puedan realizar bien el trabajo", puntualizó Marco Antonio González.

Destacó que distintos organismos le manifestaron su preocupación por esta nueva estructura de gobierno donde se plantean fusionar secretarías, porque desconocen cómo se manejarán de ahora en adelante.

"Algunos sindicatos y organizaciones como Coparmex, se me han acercado para compartirme sus inquietudes respecto a este nuevo esquema de gobierno, como por ejemplo fusión de la Secretaría del Trabajo con Desarrollo Económico, donde desconocen cuáles serán las nuevas facultades de cada una de ellas".

Agregó que también se debe dar la información detallada de los recursos que recibe cada dependencia y como serán utilizadas en estas nuevas "súper secretarías".

"El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, Guillermo Terán Calderón, me comentó que está muy preocupado de la desaparición del Fideicomiso Turismo Nuevo León, donde no saben qué va a pasar con el 2% que cobran los hoteles en las habitaciones dado que ese porcentaje se había utilizado en un consejo donde los hoteleros participaban muy activamente", manifestó el líder de la bancada del PRI.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.