Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

MARCO GONZÁLEZ CONSTRUYE PUENTES DE COLABORACIÓN CON GOBIERNO DEL ESTADO

31 de Marzo 2016

MARCO GONZÁLEZ CONSTRUYE PUENTES DE COLABORACIÓN CON GOBIERNO DEL ESTADO

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Con la finalidad de construir puentes de colaboración entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González se reunió con funcionarios de diversas dependencias estatales.
 
Marco Antonio González recibió en el Congreso al Dr. Jesús Osorio Calderón, Director General de la Oficina de la Secretaría de Educación; Lic. Marco Antonio Garza Campos, Titular de la Unidad de Inversión del Gobierno de  Nuevo León y al Lic. Arnoldo Leal Cordero, donde destacó la colaboración con el gobierno independiente.
 
"Hoy recibí a varios funcionarios de la Secretaría de Educación y de la Unidad de Inversión del Gobierno de Nuevo León para establecer puentes de colaboración con el gobierno estatal".
 
"Queremos trabajar en conjunto entre el Legislativo y Ejecutivo, pero jamás renunciaremos a nuestra vocación de señalar constructivamente los errores para que puedan ser corregidos en bien de la ciudadanía", manifestó Marco Antonio González.
 
Destacó que estas reuniones, además, sirven para encontrar áreas de oportunidad en la administración estatal.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.