Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDE ALHINNA VARGAS AL ESTADO EXPLICACIÓN DE GRANADA DETONADA EN EL PENAL DEL TOPO CHICO

24 de Marzo 2016

PIDE ALHINNA VARGAS AL ESTADO EXPLICACIÓN DE GRANADA DETONADA EN EL PENAL DEL TOPO CHICO

Autor: Grupo Legislativo PRI


REALIZA ENTREGA DE FOLLETOS CON RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD EN CASETA GUADALUPE

Con el fin de brindar tranquilidad a los vecinos circundantes al Penal del Topo Chico, tras la localización y detonación de una granada en sus alrededores, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas exigió a las autoridades que brinden la información oportuna de este hecho.

"Hay mucha inquietud y mucha incertidumbre  de parte de los vecinos sobre este artefacto explosivo encontrado en los alrededores del Penal del Topo Chico, las personas me llamaron y me manifestaban su preocupación".

"Lo peor de todo, es fue localizado en las primeras horas de la mañana y la alarma se levantó cuando estalló en la noche. Hay muchas preguntas en el aire, falta mucha información, sobre todo para los vecinos, por este motivo, estableceremos una comunicación con las autoridades estatales para que nos den una mayor explicación respecto a este tema", manifestó  Alhinna Vargas.

La Legisladora del PRI, enfatizó que después de la tragedia ocurrida en el centro penitenciario, las personas que viven en las colonias aledañas, las cuales pertenecen a su distrito, están con el temor constante, por eso la importancia de brindar información que las tranquilice.

Recomendó a las autoridades estatales dejar a un lado el periodo vacacional, porque la labor de los servidores públicos es de 24 horas, y cuando suceden acontecimientos como este, la concentración debe ser mayor en beneficio de la ciudadanía.

ENTREGA ALHINNA VARGAS RECOMENDACIONES PARA UNAS VACACIONES SEGURAS

Para que las familias disfruten de unas vacaciones seguras, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas repartió folletos con recomendaciones de seguridad en carretera a los paseantes que cruzaban la Caseta Guadalupe de la Carretera a Reynosa.

La diputada priísta repartió entre  los automovilistas, folletos informativos con recomendaciones para disfrutar  de unas vacaciones seguras y evitar accidentes así como bolsas ecológicas para la basura y botellas de agua.

 "Mucha gente acostumbra viajar  por carretera para Estados Unidos o a diferentes puntos del Estado, por este motivo estamos repartiendo  unos folletos informativos para las personas que están saliendo de la ciudad en esta época de vacaciones".

"Queremos que durante la ida y el regreso lo hagan con seguridad, por este motivo, estuvimos en la Caseta Guadalupe de la Carretera a Reynosa y les estamos entregando además de los volantes, una bolsa ecológica para la basura y botellitas de agua, queremos tener un saldo blanco en esta época de vacaciones", señaló Alhinna Vargas.

Agregó que estos días son para disfrutarlos en familia, y se busca que su felicidad no se vea empañada en estas vacaciones con algún accidente.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.