Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDE MARCO GONZÁLEZ REMOVER A CANALES COMO SUBPROCURADOR ANTICORRUPCIÓN POR PRESUNTO FRAUDE

31 de Marzo 2016

PIDE MARCO GONZÁLEZ REMOVER A CANALES COMO SUBPROCURADOR ANTICORRUPCIÓN POR PRESUNTO FRAUDE

Autor: Grupo Legislativo PRI


El líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González señaló que gobernador debe remover de su cargo a Ernesto Canales como Subprocurador Anticorrupción estatal, ante el supuesto fraude por 6 millones de dólares  en contra de un particular como se ha manejado en diferentes medios de circulación nacional.

Marco Antonio González puntualizó que esta dependencia debe ser transparente para combatir la corrupción en el Estado, y que pongan en duda la integridad del titular, es motivo para que sea removido de su cargo.

"El Subprocurador Anticorrupción debe ser una figura transparente y limpia para poder combatir la corrupción en Nuevo León, el simple hecho de que pongan en duda la integridad de Ernesto Canales, pero sobre todo, que ya lo tengan varios medios nacionales de prestigio y al parecer con más evidencia, da a entender que no debe ser el Subprocurador Anticorrupción".

"El Gobernador debe removerlo a la voz de ya, para que no se haga más grande el escándalo, ya que esta dependencia debe reflejar una imagen integra", manifestó el líder de los Diputados del PRI.

Manifestó que ya le solicitó al Diputado del PRI, Héctor García, para que sea solicitado Ernesto Canales a comparecer el próximo lunes y explique el supuesto fraude por 6 millones de dólares contra un particular.

"Por este motivo, le pedí a Héctor García para de manera urgente sea citado a comparecer el próximo lunes a Ernesto Canales", finalizó.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.