Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CONTINÚA LILIANA TIJERINA APOYANDO A VECINOS DE SAN BERNABÉ PARA REUBICACIÓN DE PLANTA DE BASURA

14 de Abril 2016

CONTINÚA LILIANA TIJERINA APOYANDO A VECINOS DE SAN BERNABÉ PARA REUBICACIÓN DE PLANTA DE BASURA

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Acompañados de vecinos y del iniciador del movimiento "Acción Poética", Armando Alanís, la Diputada del PRI, Liliana Tijerina llevó a cabo la rehabilitación visual de muros en la colonia San Bernabé, como parte de las acciones para el mejoramiento del entorno de la comunidad además de la solicitud de la reubicación de la planta de basura del sector.
 
Liliana Tijerina, señaló que el retiro de la planta de Simeprode, es una de las principales exigencias de los habitantes del sector, que por años han soportado malos olores, enfermedades y fauna nociva.
 
"Hoy estamos nuevamente con los vecinos de San Bernabé y acompañados de Armando Alanís, quien inició el movimiento de Acción Poética, para que pintará una pared con mensaje alusivo a la problemática que enfrentan día a día los vecinos del sector por la planta de basura, que muchos de ellos, desde que nacieron  han vivido con este problema".
 
"Tenemos la promesa del gobierno del Estado y del municipio de Monterrey, de que será reubicada y que por fin puedan vivir sin los olores fétidos, sin que tengan que cerrar toda su casa por las moscas, cucarachas y ratas, esto sin contar las enfermedades en la piel, ojos y problemas respiratorios", comentó Liliana Tijerina.
 
La Diputada del PRI, señaló que aunado a este problema, está analizando estrategias de prevención, para evitar que los jóvenes se vean envueltos en problemas de drogas o delincuencia.
 
Por la tarde, Liliana Tijerina llevó a cabo en el mismo sector, una brigada donde se brindó diferentes servicios como: corte de pelo, consultas oftalmológicas, médicas, lotería, entre otros.
 
Destacó que seguirá trabajando para llevar bienestar a las personas de su distrito, para corresponder el apoyo que le brindaron para ser su representante en el Congreso. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.