Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CUMPLE SUEÑO DE JÓVENES FUTBOLISTAS DE CONOCER ESTADIO DE RAYADOS

10 de Abril 2016

CUMPLE SUEÑO DE JÓVENES FUTBOLISTAS DE CONOCER ESTADIO DE RAYADOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Cumpliendo el sueño de 16 jóvenes futbolistas de Sabinas Hidalgo, la Diputada del PRI, Gloria Treviño, acompañó a los integrantes del equipo "Real Sabinas Jr" a su primera visita a un estadio de futbol, para disfrutar el partido de Rayados contra Jaguares.

Al final del juego, los pequeños deportistas salieron muy contentos, ya que los Rayados del Monterrey golearon 6-0 a los Jaguares de Chiapas.

"Hoy se hace realidad el sueño de estos muchachos del equipo Real Sabinas Jr, tenían la ilusión de conocer el Estadio de los Rayados y pues además con goleada de 6-0 a favor del equipo local".

"Buscamos además de estas acciones, ayudarlos a que se enfoquen en el deporte, son de las Colonias del Norte de Sabinas Hidalgo, vamos a seguir trabajando porque son de las zonas más vulnerables del municipio", señaló Gloria Treviño.

Agradeció a los alcaldes de Guadalupe, Francisco Cienfuegos y de Sabinas Hidalgo, Daniel González por las facilidades otorgadas para cumplir el sueños de los menores.

La Diputada del PRI, señaló que seguirá apoyando con deporte, cultura y las acciones requeridas para los municipios de su distrito.

Además de buscar los apoyos para las zonas más vulnerables de los municipios que comprende el Distrito 21.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.