Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DIPUTADA ROSALVA LLANES FESTEJA A LOS NIÑOS PROMOVIENDO EL CUIDADO A LA SALUD

29 de Abril 2016

DIPUTADA ROSALVA LLANES FESTEJA A LOS NIÑOS PROMOVIENDO EL CUIDADO A LA SALUD

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con la asistencia de más de 2,500 personas,  la Legisladora del PRI, Rosalva Llanes, realizó dos macrofestejos por motivo del Día del Niño en los municipios de Zuazua y García.

Además de festejar a los "reyes del hogar", estos eventos ayudaron a brindar información relacionada con el tema de prevención en la salud. 

"Realizamos dos grandes festejos en la colonia Real de Palmas de Zuazua, que como ustedes saben es la más grande de Latinoamérica, y en la colonia Villa Azul en García, esto con motivo del Día del Niño, porque los menores son la base de la sociedad, mientras mejores oportunidades les brindemos, mejor expectativa de un mejor futuro para nuestro Estado y para el país".

"Pero además, brindamos para todos los papás, pláticas preventivas en salud así como trípticos con información para prevenir enfermedades como diabetes y obesidad infantil. Fue un evento muy completo con diversión para los pequeños e información para los padres de familia", manifestó Rosalva Llanes.

Durante los eventos, los menores disfrutaron de show infantil, juegos mecánicos, juegos de destreza, rifa de regalos, merienda, entrega de lentes para niños, entre otras cosas.

La Diputada del PRI, agregó que seguirá realizando acciones que beneficien a los habitantes de los municipios que comprenden el Distrito 20.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.