Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDE LILIANA TIJERINA UN ALTO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

20 de Abril 2016

PIDE LILIANA TIJERINA UN ALTO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Autor: Grupo Legislativo PRI

 Ante la violencia en contra de las mujeres en Nuevo León que ha causado 156 asesinatos en los últimos dos años, la Diputada del PRI, Liliana Tijerina solicitó al Gobernador que se investiguen los casos de agresiones para que no queden impunes.
 
Con cartelones  con la frase "Ni una Mujer Menos, Alto a la Violencia contra la Mujer", y acompañada por el resto de la bancada del PRI, Liliana Tijerina señaló que es importante que se revisen las causas de este grave problema para poder evitarlo.
 
"Ya son muchas muertes de mujeres, los crímenes han sido muy fuertes, y no queremos que vuelvan a suceder nunca más".
 
"Por eso, solicitamos al Gobernador para que se investiguen los casos, que se dé el seguimiento a los mismos y que se vean las causas por las que se están dando, pero que gire instrucciones a la Procuraduría y se capturen a los agresores en contra de las mujeres", manifestó Liliana Tijerina.
 
La Diputada del PRI, calificó de alarmante el incremento de las agresiones en contra de las mujeres, que llegó hasta un 60 por ciento en los últimos seis meses.
 
Por este motivo, solicitó la creación de refugios temporales para que las víctimas tener un espacio seguro para ellas así como la instalación de mesas de trabajo para abordar este tema.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.