Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZARÁN EXPOSICIÓN DE PINTURAS EN CONGRESO

20 de Abril 2016

REALIZARÁN EXPOSICIÓN DE PINTURAS EN CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la Diputada del PRI, Maribel Villalón solicitó realizar una exposición de pinturas en el Vestíbulo del Pleno del Congreso del 2 al 6 de mayo. 

La legisladora tricolor señaló que el Día de la Madres es una celebración importante en México y forma parte de nuestras tradiciones y costumbres como mexicanos. 

"Es por ello que en marco del festejo de esa importante fecha y reconociendo a todas aquellas mujeres que se preocupan constantemente por otros, es por eso que hemos considerado importante que este Legislatura se sume al reconocimiento de muchas madres ejemplares". 

"Existen muchas expresiones de reconocimiento y una de ellas es el arte, grandes artistas han representado la figura materna en sus pinturas y es por ello que con la intención de fomentar la cultura y el arte y sobre todo festejar el Día de la Madres propongo realizar esa exposición", señaló Maribel Villalón. 



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.