Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITAN APOYO PARA AGRICULTORES DE CADEREYTA DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A DESASTRES NATURALES

25 de Abril 2016

SOLICITAN APOYO PARA AGRICULTORES DE CADEREYTA DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A DESASTRES NATURALES

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Para beneficiar a los productores afectados de Cadereyta por la granizada que azotó el municipio el pasado viernes, el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González solicitó al delegado de la Sagarpa para que la región sea declarada zona de desastre y puedan acceder a los fondos correspondientes.
 
"En las últimas fechas, las lluvias que han caído sobre nuestra tierra, han venido acompañadas de grandes cantidades de granizo, el cual ha dañado poco más de 100 hectáreas de plantíos, sobre todo en el municipio de Cadereyta, que es mi distrito".
 
"Por este motivo, realizamos exhorto al Delegado de Sagarpa, Fermín Montes Cavazos, para que manifieste su apoyo a los hortaliceros de terrenos dañados por el granizo a través del programa de Atención a Desastres Naturales en el Sector Agropecuario y Pesquero".
 
Destacó su compromiso con la gente del Distrito 23, al gestionar los apoyos necesarios para su desarrollo y como en este caso, para poder salir adelante de las contingencias que puedan afectarlos.
 
Agregó que los más afectados han sido los agricultores de los ejidos La Esperanza, Palmitos, Hacienda Florida y el Matorral.









PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.