Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITAN PRODUCTORES DE GENERAL TERÁN ESTUDIOS DEL CAÑÓN ANTIGRANIZO

25 de Abril 2016

SOLICITAN PRODUCTORES DE GENERAL TERÁN ESTUDIOS DEL CAÑÓN ANTIGRANIZO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Fueron recibidos en el Congreso, agricultores del municipio de General Terán, quienes externaron su preocupación por la utilización del Cañón Antigranizo por la posible afectación en sus cultivos y daño ecológico.
 
La Diputada del PRI, Patricia Salazar, señaló que recibieron a los productores a quienes les compartió que ya presentó un exhorto a la Secretaría de Desarrollo Sustentable para que realice un análisis de este procedimiento.
 
"Como diputada del PRI, me sumo a la preocupación que tienen los agricultores y habitantes del municipio de General Terán a quienes hoy recibimos, quienes me manifestaron su temor de que este Cañón Antigranizo, pueda dañar sus cultivos".
 
"Por este motivo, solicitamos que un grupo de expertos realicen un estudio sobre posibles afectaciones a los cultivos por el uso del Cañón Antigranizo, que los expertos nos digan sí conlleva algún daño, tanto a los cultivos como a las personas", manifestó la Legisladora del PRI.
 
Puntualizó que si el estudio demuestra que provoca un daño ambiental,  solicitarán que sea suspendida su utilización de inmediato.
 
Agregó solicitó a la Secretaría de Desarrollo Sustentable para que brinde estudios y consecuencias del uso del Cañón Antigranizo.




 

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.