Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

AMEDRENTADOS ESTAMOS LOS CIUDADANOS: MARCO GONZÁLEZ

14 de Mayo 2016

AMEDRENTADOS ESTAMOS LOS CIUDADANOS: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


La ciudadanía si está amedrentada por la delincuencia, porque ellos no cuentan con vehículos blindados y escoltas que los protejan como al Gobernador, quien asegura lo contrario así lo manifestó Marco Antonio González, líder de los Diputados del PRI.

El Coordinador de la bancada del PRI, puntualizó que los ciudadanos diariamente corren el riesgo de encontrarse con una bala perdida o ser asaltado en cualquier esquina.

"A lo mejor a él (Gobernador) no lo amedrentan, pero al ciudadano común sí, la ciudadanía no cuenta con vehículos blindados, con escoltas o con información privilegiadas para poder protegerse o resguardarse".

"Yo espero que el Gobernador no lo haya tomado de forma personal, de que a él no lo van a amedrentar, pero a Nuevo León, si lo están amedrentando", manifestó Marco Antonio González.

Agregó que si en municipios que supuestamente están blindados, ocurren hechos violentos pueden suceder en cualquier lugar del Estado.

"Estamos preocupados porque cualquier suceso como el que paso en San Pedro, puede pasar en cualquier lugar de Nuevo León, estar en el riesgo de una bala perdida o estar atrapados en medio de una balacera".

"Si esto hizo la delincuencia en un municipio supuestamente blindado y con la mejor policía, ahora imagínense en otro municipio como Cadereyta, todo te podrá pasar", enfatizó el legislador tricolor.

Puntualizó que los ciudadanos, no quieren que se vaya a dormir al C5, sino que ya establezca la seguridad como prioridad y no pierda el tiempo en autopromoción en otros estados, ya que empezó muy tarde a trabajar en este tema.

"Ojalá que sea el segundo fin de semana que se queda a trabajar en Nuevo León y que tenga una agenda en seguridad, y no solo traiga gobernadores a presumir el C5 como lo hizo con el gobernador de Colima", dijo.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.