Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CELEBRAN A MAMÁS DEL DISTRITO 14 DE GUADALUPE

14 de Mayo 2016

CELEBRAN A MAMÁS DEL DISTRITO 14 DE GUADALUPE

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con un festejo que incluyó show con un comediante, comida y regalos, 160 mamás celebraron el Día de las Madres en el municipio de Guadalupe, organizado por el Diputado del PRI, José Luis Garza Ochoa.

Garza Ochoa, fue acompañado por regidores, síndicos del municipio de Guadalupe así como del secretario general de la CTM, en Guadalupe, Félix Salinas.

 "No hay mayor regalo que la entrega del cariño, el amor y el corazón a la madre, pero también es importante un momento de sno esparcimiento que les permitan disfrutar y convivir", señaló Garza Ochoa.

Recordó el legislador que es la madre el motor de la familia, la que administra la economía del hogar, en la gran mayoría de las veces labora fuera de casa y posteriormente vuelve a seguir con las labores hogareñas.

En su reconocimiento a las madres, les reiteró su apoyo y les recalcó el deseo de que sigan con el fundamental papel de cuidar la familia, de mantener la unidad y de establecer los principios y bases para contribuir a la formación de mujeres y hombres de bien.

Finalmente les manifestó que la oficina de gestoría del Distrito 14 que representa,  está a su disposición para encontrar el apoyo a programas sociales diversos y les agradeció el apoyo que le han otorgado.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.