Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CUMPLEN CON EMPLAZAMIENTO DIPUTADOS DEL PRI

26 de Mayo 2016

CUMPLEN CON EMPLAZAMIENTO DIPUTADOS DEL PRI

Autor: Grupo Legislativo PRI

Fueron presentados los informes de los Diputados del PRI, Eugenio Montiel y Juan Espinoza Eguía, presidentes de las comisiones de Hacienda del Estado y Primera de Hacienda respectivamente, tras el emplazamiento solicitado por el presidente del Congreso en el plazo que se había establecido.
 
Eugenio Montiel explicó: dentro del documento se da a conocer los motivos por los cuales, no se pudo dar cumplimiento a dicho emplazamiento.
 
"Presentamos los presidentes de las Hacienda del Estado y Primera de Hacienda y que fuimos emplazados por el presidente del Congreso, acudimos a presentar el informe que como lo señala el reglamente en su Artículo 54, y que debió ser el conducto que debió haber seguido la presidencia, antes de tomar la errática decisión que es ilegal de haber returnado los expedientes y que al día de hoy, no la reconocemos".
 
"Y siguiendo los causes que señala el reglamento venimos a la Oficialía de Partes al aún presidente del Congreso, el informe que hace alusión de que exponemos los motivos por los cuales no se pudo dar cumplimiento a dicho emplazamiento, realizando esta acción respetando las instituciones, las leyes y los reglamentos", manifestó Eugenio Montiel.
 
Los Diputados del PRI, señalaron que los 15 días del emplazamiento se vencían el 26 de mayo, ya que el documento fue entregado el 11 del mismo mes.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.