Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DIPUTADOS DEL PAN SECUESTRAN CONGRESO Y TOMAN TRIBUNA

25 de Mayo 2016

DIPUTADOS DEL PAN SECUESTRAN CONGRESO Y TOMAN TRIBUNA

Autor: Grupo Legislativo PRI

En un acto de vandalismo, los Diputados del PAN demostraron que están en contra de los ciudadanos de Nuevo León, al "secuestrar" el Congreso y no permitir apoyar al Estado en la reestructura de la deuda, tan necesaria para el manejo óptimo de la administración  estatal.
 
Durante una rueda de prensa, el líder de los Diputados del PRI,  Marco Antonio González, acompañado de los integrantes de la bancada, se pronunció fuertemente en contra de que Acción Nacional violentara la Sesión Extraordinaria e impedir el apoyar al Estado.
 
Marco Antonio González reprobó la actuación del presidente del Congreso, quien actuó de manera unilateral y permitió este zafarrancho por parte de sus compañeros de partido, por lo que exigirán su destitución.
 
"Nuestro compromiso con el Gobierno del Estado, era apoyarlo para autorizar la reestructura de la deuda, tan necesaria en la administración estatal, vimos como los Diputados del PAN violentaron esta Sesión Extraordinaria y secuestraron la tribuna para cambiar la orden del día cuando no se puede, con estas acciones queda demostrado que Acción Nacional, está en contra de los ciudadanos de Nuevo León".
 
"Lo más lamentable, es la actuación del presidente Daniel Carrillo, quien actuó de manera unilateral, permitiendo que sus compañeros secuestran la tribuna por más de 40 minutos, realizar un receso y el intentar returnar los dictámenes sin votación, por lo cual, solicitaremos su destitución", señaló Marco Antonio González.
 
Agregó que la jugada del PAN era no autorizar la deuda del Estado y no revisar las cuentas, aún con el conocimiento de que es ilegal, pero aclaró que todas los dictámenes serán analizados y llevados al Pleno en su momento si excepción.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.