Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EL GOBERNADOR DEBE CABILDEAR Y NO AMENAZAR PARA APROBACIÓN DE LA DEUDA

14 de Mayo 2016

EL GOBERNADOR DEBE CABILDEAR Y NO AMENAZAR PARA APROBACIÓN DE LA DEUDA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante las declaraciones del Gobernador, donde señala que si el Congreso no acepta la restructura de su deuda, será el responsable del estancamiento de Nuevo León, Marco Antonio González, líder de los Diputados del PRI, mencionó que el Ejecutivo  debe aceptar que le ha faltado eficiencia para dirigir el Estado.

Agregó que los Diputados del PRI están a favor de apoyarlo para sacar adelante a Nuevo León, pero le ha faltado cabildear con otros partidos, quienes están en contra de esta deuda.

"El Gobernador ha señalado que el Legislativo será el culpable de que al Estado le vaya mal si no aprobamos la deuda, las cosas no se logran con amenazas, se realizan con cabildeo".

"Debe de sentarse con los diputados de Acción Nacional, cabildear con ellos y convencerlos de que esta propuesta que presenta es de beneficio para Nuevo León, el PRI estamos en la disposición de ayudarle nuevamente a sacar el Estado adelante, pero le ha faltado cabildear", manifestó Marco Antonio González.

Destacó que el Ejecutivo en ningún tema ha hecho un cabildeo apropiado con el Congreso,  ya que siempre es un tono de amenaza y aquí lo importante es saber sumar en vez de restar.
 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.