Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EL PRESUPUESTO NO ES DE GOBERNADOR, ES DE NUEVO LEÓN: MARCO GONZÁLEZ

31 de Mayo 2016

EL PRESUPUESTO NO ES DE GOBERNADOR, ES DE NUEVO LEÓN: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

Ante la Controversia Constitucional interpuesta por el Gobernador, para impedir que el Congreso pueda modificar el presupuesto del Estado, Marco Antonio González, líder de los Diputados del PRI, puntualizó que el Ejecutivo ya olvido que los recursos no son de él, sino de los ciudadanos de Nuevo León.
 
Marco Antonio González, agregó que el Poder Legislativo busca apoyar los rubros que más necesite la ciudadanía.
 
"El Ejecutivo no ha entendido que el Estado vive otras etapas políticas, que estamos en una transición para ser un verdadero equilibrio de poderes y que el presupuesto no es del Gobernador, sino de Nuevo León".
 
"Lo que buscamos es un presupuesto justo y equitativo para tener un control en el gasto, que el Congreso tenga la facultad de modificar es para apoyar todos los rubros que se necesitan especialmente los programas sociales, de infraestructura, el tema de seguridad que está muy descuidado", señaló Marco Antonio González.
 
Mencionó que el Congreso del Estado, no quiere que las decisiones de este gobierno puedan afectar a los nuevoleoneses.
 
 
MAÑANA ANALIZARÁN  DESTITUCIÓN DEL PRESIDENTE DEL CONGRESO
 

El líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González informó que el día de mañana estará presentando la solicitud para remover al presidente del Congreso.
 
Considero como lamentable, que el Daniel Carrillo haya echado por la borda el trabajo que venía realizando por caprichos de su partido.
 
"Eso lo veremos mañana (destitución), estamos llegando a un consenso con las diferentes bancadas  y sobre todo que no ha sido una vez, han sido tres veces que Daniel Carrillo se ha portado de una manera no neutral, y donde le ha dado mucha razón a su partido, y se ha olvidado que él representa al Congreso, a las siete bancadas".
 
"Esteremos presentando la solicitud  de la remoción del presidente, Daniel Carrillo, y es una lástima porque echó a perder todo lo bueno  que había hecho en este primer año por atender caprichos de su partido y de su coordinador", puntualizó Marco Antonio González.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.