Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

FOMENTA LECTURA ROSALVA LLANES DURANTE VISITA A NIÑOS HOSPITALIZADOS

2 de Mayo 2016

FOMENTA LECTURA ROSALVA LLANES DURANTE VISITA A NIÑOS HOSPITALIZADOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Fortalecer los sueños y desarrollar la creatividad por medio de la lectura, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes, regaló libros infantiles a niños que se encuentran hospitalizados en la Clínica 6 del IMSS.

Dentro del marco del Día del Niño, Rosalva Llanes mencionó que uno de los mejores regalos que puede darse a los menores, es inculcarles el hábito de la lectura, para despertar en ellos la búsqueda del conocimiento y que pueden alcanzar sus sueños.

"Acompañamos a todos los niños que se encuentran internados en la Clínica 6 del IMSS, en la cual de atiende gran parte de la población del Distrito 20, les llevamos libros con el objetivo principal de fomentar tanto a ellos, como a sus papás, el hábito de la lectura".

"Como todos sabemos, la lectura es algo que debemos promover para todos, pero principalmente en los menores, es impulsarlos a perseguir sus sueños y su creatividad, porque como  todos saben, el conocimiento es la llave que abre cualquier puerta", manifestó Rosalva Llanes.

Agregó que durante la infancia es más fácil inculcar esta disciplina, por lo que invitó a los padres de familia a tomarse unos minutos a compartir esta actividad con sus hijos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.