Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

GESTIONA ALHINNA VARGAS JUNTA VECINAL ENTRE HABITANTES DEL DISTRITO 3 Y MUNICIPIO

9 de Mayo 2016

GESTIONA ALHINNA VARGAS JUNTA VECINAL ENTRE HABITANTES DEL DISTRITO 3 Y MUNICIPIO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Habitantes del Distrito 3, acompañados por la Diputada del PRI, Alhinna Vargas, se reunieron con el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, dentro del Programa de Juntas Vecinales que se organizan en diferentes colonias de la ciudad con el fin de atender las demandas de la comunidad.

El evento realizado en el Antiguo Palacio, Alhinna Vargas mencionó que en este tipo de reuniones, los vecinos exponen sus ideas, necesidades y sugerencias las cuales son escuchadas por la autoridad municipal.

"Acompañe a vecinos del Distrito 3 a una reunión con el alcalde Adrián de la Garza, dentro del Programa Juntas Vecinales que tiene por objetivo el conocer por parte del municipio, las necesidades así como sugerencias para mejorar el entorno de las colonias".

"Esta reunión fue muy benéfica, porque los vecinos pudieron platicar con el alcalde, quien les dio respuesta a cada una de sus inquietudes", manifestó Alhinna Vargas.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.