Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INTENTA EL PAN DEJAR FUERA CUENTA DE MARGARITA ARELLANES

20 de Mayo 2016

INTENTA EL PAN DEJAR FUERA CUENTA DE MARGARITA ARELLANES

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con un supuesto "error" que han cometido tres veces, el PAN intenta salvar la cuenta de Margarita Arellanes del 2014, para que quede fuera de la revisión, y en su lugar se analice solamente el Implan regiomontano de ese mismo año, así lo denunció Juan Espinoza Eguía, Diputado del PRI.

Espinoza Eguía señaló que Acción Nacional está utilizando un doble discurso, ya que mientras exige revisar administraciones priístas, por otro lado con "errores" intenta esconder algo.

"El PAN está realizando el doble discurso, el primer emplazamiento que me hiceron llegar sobre las cuentas públicas de Monterrey, uno de los expedientes es Monterrey 2013, gobierno central y el otro es el Instituto de Planeación (Implan) en ningún momento se toca la cuenta pública 2014".

"Ellos dicen que fue un error, está bien, pero en la pasada sesión permanente, me hacen llegar el nuevo expediente, está igual, las que piden de las administraciones priistas, y los expedientes de Monterrey 9062 que es Monterrey 2013 y 9573 que viene siendo el Instituto de Planeación de Monterrey nuevamente, y aunque el mismo coordinador panista dice que se revisen todas, los expedientes dicen lo contrario", señaló Juan Espinoza Eguía.

Con un doble discurso, el PAN intenta salvar las cuentas de Margarita, al exigir revisar administraciones priístas, y dejar fuera la administración regiomontana del 2014 por un supuesto "error" al solicitar que se examine en su lugar el Implan, así lo denunció Juan Espinoza Eguía, Diputado del PRI.

El legislador aclaró que cometer un "error" es razonable, pero que suceda tres veces en algo tan importante como la cuenta de Margarita Arellanes, da a pensar que intenta  el PAN ocultar algo.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.