Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LAMENTAN SALIDA DE MARÍA ELENA CHAPA DEL INSTITUTO ESTATAL DE LA MUJER

11 de Mayo 2016

LAMENTAN SALIDA DE MARÍA ELENA CHAPA DEL INSTITUTO ESTATAL DE LA MUJER

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Debido a su gran historia personal, profesional  y el valioso aporte a los derechos de las mujeres en el Estado, la Diputada del PRI, Gloria Treviño, calificó de lamentable la salida de María Elena Chapa, como presidenta del Instituto Estatal de la Mujer.
 
"Nuevo León cuenta con miles de mujeres valiosas que día a día luchan por defender sus ideales, por igualdad de oportunidades y por sacar adelante a su familia, y sin duda, la figura María Elena Chapa sobresale, es una mujer que ha entregado su vida al servicio público, especialmente al servicio de las mujeres de Nuevo León, a quienes siempre ha tenido como prioridad".
 
"María Elena Chapa es una mujer con una impresionante trayectoria política y académica, siendo diputada federal, senadora y diputada local, entre otros cargos, y siempre se ha caracterizado por su sensibilidad social hacia los sectores más vulnerables, tan así que fundó en el 2003, el Instituto Estatal de la Mujer además de promover cambios en la sociedad, para alcanzar la igualdad y equidad de género", manifestó Gloria Treviño.
 
La Diputada del PRI, señaló que el instituto pierde a una gran impulsora de los Derechos de la Mujer en Nuevo León.
 
Agregó que espera que la nueva titular esté a la altura de los resultados de María Elena Chapa. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.