Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA PATRICIA SALAZAR FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES Y DEL NIÑO EN ALLENDE

14 de Mayo 2016

REALIZA PATRICIA SALAZAR FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES Y DEL NIÑO EN ALLENDE

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con la presencia de más de 3 mil asistentes que llenaron la plaza principal del Municipio de Allende, la Diputada del PRI, Patricia Salazar llevó a cabo el festejo del Día de las Madres y del Niño.

Patricia Salazar estuvo acompañada de la Senadora, Ivonne Álvarez, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes y el alcalde de Allende, Silverio Flores donde reiteró el compromiso con la gente del Distrito 24.

"Me siento muy contenta por llevar a cabo esta celebración con la gente del Distrito 24, reiterando mi compromiso con los habitantes de Allende, y no podía dejar pasar los festejos tan importantes como lo son el Día de las Madres y el Día del Niño".

"Hoy estuve acompañada de la Senadora, Ivonne Álvarez, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes y el alcalde de Allende, Silverio Flores, también quiero agradecer al Diputado Federal, Ramón Villagómez que no pudo acompañarnos, pero que siempre está al pendiente de la gente de Allande", manifestó Patricia Salazar.

Destacó que además del festejo, también realizará más acciones en seguridad, salud y educación entre otros temas, todo esto en beneficio de los habitantes del Distrito 24.

Durante el festejo, los miles de asistentes disfrutaron de show así como rifa y regalos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.